Actividades - Comunidades Cristianas de Base de la Región de Murcia


  • 07/01/2021 - CÍRCULO DEL SILENCIO


    Adjuntamos el enlace para acceder al vídeo que han compartido con nosotros desde el Círculo de Silencio de Cartagena.

    Os recordamos que la cita es VIERNES, 8 DE ENERO, A LAS 8 DE LA TARDE.

    https://1drv.ms/v/s!AkvjVoF0EuFVgRBssT6P033NbBue

  • 31/12/2020 - CÍRCULO DEL SILENCIO


    El próximo día 8 de enero, a las 8 de la tarde, queremos retomar la actividad del Círculo de Silencio en Murcia. Lo haremos de forma no presencial. Transcribo los mensajes enviados a través de WhatsApp: " Buenas noches: comunicamos a todas/os los miembros de este grupo que el próximo día 8 de enero, viernes, nos reuniremos de 8 a 8,30 de la tarde, aunque no de forma presencial, para empezar a retomar nuestros encuentros del Círculo de Silencio de Murcia. Vamos a intentar una nueva experiencia hasta que sea posible volver a realizar los encuentros presenciales en la plaza de Santo Domingo. Todos en nuestras casas, a la hora indicada, unidos en la distancia, haremos unos minutos de reflexión en torno a un texto o vídeo que previamente habremos puesto en este grupo de whatsapp. Es muy posible que utilicemos los vídeos que el Círculo de Cartagena realiza todos los meses y que, amablemente, nos van a pasar. Así mismo, cualquier texto que podamos utilizar, siempre relacionado con el tema del grupo. Pasaremos media hora en silencio, al igual que si fuera en presencia física y, posiblemente, al final pondremos algún texto o manifiesto para terminar. Durante la media hora, quien quiera podrá intervenir, por escrito o por mensaje de voz.
    Rogamos encarecidamente que este medio se utilice solamente para el fin que fue creado y nos abstengamos de incluir noticias y comentarios, muy respetables todos, pero que no están en relación con la finalidad del Círculo del Silencio, que es la solidaridad y apoyo al colectivo inmigrante.
    En cuanto dispongamos del material a utilizar en el encuentro del día 8 de enero lo pondremos en este medio.
    También queremos reavivar nuestra presencia en las redes, a través de Facebook. Para ello, vamos a intentar también revitalizar este medio y para ello, esperamos también vuestra colaboración, que incluye la disculpa por nuestros posibles fallos en este empeño.
    Os rogamos la difusión de estas noticias entre las personas que conozcáis y que penséis que puedan estar interesadas en esta actividad solidaria. Si conocéis a alguien que quiera incorporarse al grupo de WhatsApp, nos hacéis llegar su número de teléfono y nombre para darlo de alta.